lunes, 11 de agosto de 2025

¡Tómame!


He dicho varias veces esa frase pero nunca la sentí tan seria como ahora que estoy a cargo de una iglesia. Son tantas las responsabilidades, pero la mas grande y la que todos ven es esta: El carácter del pastor/a, ahora siento un deseo profundo de decirle a Dios cada día «Tómame» porque si El toma nuestras vidas, la moldea, la transforma a través de su Espíritu Santo, haciendo de nosotros personas amables, agradecidas e integras.

Instrumentos preciosos en la labor que desempeñemos. Veo con mucha ternura y amor a los niños, jóvenes y adultos que nos siguen con sus miradas, observando nuestras actitudes para de una manera u otra tomarla como ejemplo. Y tengo mucho temor de dejar impresiones negativas en los mas pequeños del reino de Dios, no quiero ser una piedra de tropiezo para ellos. Por eso le digo al Señor mi Dios, » Señor toma mi vida, moldéala y hazla a tu manera para ser siempre un canal de tus bendiciones a todos aquellos que veo y que me observan y aprenden de mi.»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resucítame

  Siempre que escucho esta canción «Resucitarme» de la cantante cristiana Aline Barros, pienso que tiene mucha razón esta letra y cala bien ...